Inicio
Empresa
Tienda
Servicios
Contacto
Sobre Farmacia Bulevar
Farmacia Bulevar, es un espacio de Salud con asesoramiento profesional sobre salud y bienestar a todos sus clientes y pacientes.

Nuestro compromiso "Atención al cliente en su espacio de salud". Lo que practicamos es el diálogo para obtener la confianza de nuestros clientes en nuestros conocimientos sanitarios, sobre productos y terapias para la mejora de las patologías, servicios asistenciales y cuidado de la salud. Colaboramos en el acceso a la atención sanitaria, la promoción de la salud y el uso responsable de los medicamentos.

Entra y habla con nosotros.


"La salud no es solamente la ausencia de afecciones o enfermedades, sino un estado completo de bienestar físico, mental y social". (OMS)

Somos una Farmacia Comunitaria que se estableció en el año 2003, somos serios, fiables, comprometidos con la sostenibilidad del sistema y abiertos a cualquier sugerencia o propuesta de nuestros clientes, informando, colaborando y ayudando para encontrar la solución necesaria para su caso concreto.

Ahora más cerca de ti. Hemos incorporando Internet a los servicios que ya ofrecíamos para poder ofrecer a nuestros clientes la comodidad y facilidad de la compra de todos tus productos de parafarmacia desde casa, sabiendo que detrás hay un grupo de profesionales responsables que seleccionan aquellos del mercado que por sus características de seguridad, calidad y precio pueden satisfacer tus necesidades.


Nuestro equipo está formado por:

Farmacéuticos Titulares:   Mª Carmen Alonso Rueda / Ginés Díaz Díaz

Farmacéuticos Adjuntos:   Alicia Estrella Barajas / Celia Lendínez Calero

Mapa estratégico / Procesos internos:   Yoana Madera Ferreiro

Personal técnico:   Felipe Castro Castro



Aviso Legal  |   Ley de Protección de Datos  |   Contacto
Farmacia Bulevar · C.I.F.: B23480460 / E23612922 · C/ Principado de Asturias, 4 · C.P.: 23009 Jaén (España)
Diseño y Desarrollo Web realizado por: